RECETAS DEL CHEF

Las más sabrosas recetas con Bimi de la mano de los mejores profesionales de la cocina. Estrellas Michelín y prestigiosos chefs de diferentes puntos del país te revelan sus recetas y trucos a la hora de cocinar Bimi.

chef-Sergio-Bastard

Sergio Bastard
Es uno de los referentes de la cocina de vanguardia en Cantabria. El director gastronómico de Casona del Judío se define como amante de las verduras del mar, de la huerta, de las hierbas del litoral, raices, hojas y todo lo que ofrece la naturaleza.

Rodrigo de la Calle
Estrella Michelín que promueve una Revolución verde. Su filosofía  Gastrobotánica se basa en recuperar y fomentar las nuevas variedades vegetales en el mundo gourmet; como sus colegas, nos muestra unas ricas recetas con Bimi.

Ricard Camarena
Con varias Estrellas Michelin y Soles Repsol, ha sido catalogado como uno de los mejores chefs de la Comunidad Valenciana. Apuesta por forjar su propio estilo de cocina con un enorme respeto por el producto, consiguiendo así unos sabores nítidos e intensos en todos sus platos.

Martin Berasategui
Está inmerso en el mundo de la cocina desde los trece años y se le considera como uno de los representantes más conocidos de la nueva cocina vasca. Su restaurante más popular, en Lasarte, ha sido calificado con 3 estrellas en la Guía Michelín.

Paolo Casagrande
Chef italiano, jefe de cocina del restaurante, con dos Estrellas Michelín, Lasarte de Barcelona. Combina platos clásicos con propuestas novedosas, ofreciendo las mejores materias primas del mercado con un toque divertido.