Bimi conquista Madrid Fusión, una de las ferias gastronómicas más importantes del mundo


Bimi conquista Madrid Fusión, una de las ferias gastronómicas más importantes del mundo

Éxito del zumo de Bimi, la novedad de esta edición

Durante tres días, Madrid se ha transformado en la capital mundial de la gastronomía. Los más de 13 mil asistentes a Madrid Fusión han tenido la oportunidad de degustar el Bimi, una verdura que ha sorprendido a la mayoría por su sabor, textura, versatilidad y propiedades nutritivas.

La novedad de esta edición, el zumo de Bimi, también ha tenido muy buena acogida entre el público, que durante las degustaciones ha destacado la frescura, el equilibrio de sabores y el valor nutritivo del producto. Se trata de un zumo completamente natural, sin aditivos ni azúcares añadidos, resultado de prensar en frio bimi, espinacas, manzanas, pepino, jengibre y limón. Por su parte, la crema de Bimi, tanto fría como caliente, ha conseguido sumar adeptos un año más.

Cocineros, hosteleros, consumidores, periodistas, influencers… Son muchas la personas que han visitado el stand de Bimi para probar y conocer de primera mano las virtudes de esta verdura que está en boca de todos. Entre sus adeptos, Martin Berasategui, uno de los chefs más respetados y admirados del mundo, confesó durante su visita que es ‘un auténtico enamorado del Bimi en todas sus versiones’. Con 10 estrellas Michelin a sus espaldas, Berasategui avaló la calidad de esta verdura, que ‘tiene un montón de vitaminas y nutrientes, tiene sabor y te ayuda a convertirte en un titán como él’, bromeaba. Los Hermanos Torres, una de las parejas gastronómicas más populares de la televisión española e hispanoamericana, tampoco desaprovecharon la oportunidad de conocer las últimas novedades de Bimi, un producto asiduo tanto en los menús de sus prestigiosos restaurantes como en el plató de su programa de televisión, ‘Torres en la Cocina’ con gran éxito de audiencia.

Más de 2000 cocineros, primeros espadas de la gastronomía mundial, 21 talleres formativos, 60 demostraciones técnicas, concursos, subastas, premios… La décima edición de Madrid Fusión, con Bimi como verdura estrella, ha cerrado sus puertas con gran éxito de participación y público.