Términos y condiciones

Términos y condiciones

Aviso legal

  1. La empresa Sakata Seed Ibérica SLU (Registro Mercantil de Valencia, Tomo 5.622, Gral. 2929 de la Selección Gral. Del Libro de Sociedades, Folio 111, Hoja V-50685, Insc. 1ª, 25-09-96 y CIF B-96560925) ha creado este sitio web en Internet (“www.bimi.es”) para proporcionar información acerca de los servicios que presta a sus potenciales clientes. Esta información no constituye una oferta comercial de venta de productos, por lo que los precios correspondientes no están publicados.
  2. La lectura de las páginas que integran el web que está en: “www.bimi.es”, así como la solicitud de información detallada, o los presupuestos de sus servicios tiene carácter gratuito. En ningún caso Sakata Seed Ibérica SLU solicita abono de cantidad económica alguna a los usuarios.
  3. Todos los textos que contienen las diferentes páginas de este web han sido redactados originalmente con el objetivo de explicar detalladamente cuál es la misión de nuestra empresa. Todos los contenidos (tanto textos cómo imágenes o diseños, estructura de navegación, y código fuente) están protegidos por las leyes nacionales e internacionales de copyright y son propiedad intelectual e industrial de Sakata Seed Ibérica SLU. Obviamente, también está sujeta al copyright la redacción de este Aviso Legal.
  4. El logotipo de Sakata Seed Ibérica SLU, es propiedad de Sakata Seed Ibérica SLU. El resto de logotipos que puedan aparecen en las diferentes páginas web son propiedad de las empresas con cuyos sitios web enlazan y han sido incluidos con la pertinente autorización por parte de los responsables de las mismas.
  5. Queda prohibida la copia duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad (total o parcial) de los citados contenidos y diseños de este sitio web en cualquier soporte electrónico o físico (redes, bases de datos o publicaciones electrónicas, páginas webs, DVD’s, Business Cards, libros, catálogos, ebooks, etcétera) que permita la disponibilidad de ésta información a múltiples usuarios sin el previo consentimiento por escrito de los administradores de Sakata Seed Ibérica SLU. La utilización no autorizada de la información contenida en este web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Sakata Seed Ibérica SLU dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
  6. La inclusión de enlaces hacia “https://www.bimi.es” es totalmente gratuita y no precisa de ningún permiso en especial, salvo en los casos de aquellos sitios web dedicados a: la pornografía, apología del terrorismo, incitación a la delincuencia, peligro para el orden público o la defensa nacional y cualquier otro tipo cuyo contenido sea ofensivo y atente a la moral y las buenas costumbres. En los casos anteriormente aludidos queda terminantemente prohibido poner un enlace al sitio corporativo de nuestra empresa. En el resto de ocasiones, cuando los enlaces se inserten en otros web, se agradecería mucho la notificación de los mismos, ya que nos reservamos el derecho de exclusión de los mismos por las causas que se consideren en cada caso y que suelen estar relacionadas con nuestra política de empresa.
  7. No se permitirá en ningún caso la inclusión de enlaces a los contenidos de este web bajo un marco (frame o border environment) de otro web. Los enlaces externos que apunten a “https://www.bimi.es” únicamente permitirán el acceso a este web, pero no podrán reproducirlo de modo alguno. La existencia de un enlace que apunte el sitio web de Sakata Seed Ibérica SLU no supone de antemano que exista relación alguna entre nuestra empresa y los responsables del web en el que se establezca. Tampoco el conocimiento, aceptación, aprobación y promoción, por parte de Sakata Seed Ibérica SLU de sus contenidos y/o servicios.

Politica de privacidad

  1. Sakata Seed Ibérica SLU, empresa dedicada a la comercialización de productos relacionados con la horticultura y en especial la investigación, producción y comercialización de semillas, GARANTIZA Y CERTIFICA que toda la información, contenidos y formularios existentes en el sitio web que se encuentra en el dominio: “www.bimi.es”, adoptan todas las medidas de índole técnica y organizativa para el cumplimiento de la legislación española vigente. También respetamos las leyes de carácter internacional que sean de aplicación.
  2. A través de Internet (sitio web, correo electrónico, Skype, o en las redes y medios sociales) Sakata Seed Ibérica SLU no recogerá información personal-identificable sobre los usuarios (nombre, dirección, teléfono, correo electrónico) salvo que éstos, voluntariamente, decidan proporcionárnoslos para solicitar el presupuesto de alguna de nuestros servicios o establecer relaciones profesionales y/o comerciales de algún tipo. La información personal que se recoge se empleará por parte de nuestra empresa para presupuestar, facturar o mejorar, simplemente, la relación que ya exista de tipo profesional.
  3. La información de tipo personal puede ser procesada, por parte de Sakata Seed Ibérica SLU, para llevar a cabo de modo interno encuestas de satisfacción de la clientela, de control de calidad, o todas aquellas que nos permitan una mejor comprensión de las necesidades de nuestro público objetivo. Por supuesto, si la persona que entra en contacto con nuestra empresa no desea que la información personal que nos proporciona pueda servir para mejorar la relación con ella, respetamos su decisión y no osaremos molestarla.
  4. Sakata Seed Ibérica SLU no vende, alquila, ni cede, información personal a terceros.
  5. Cuando un usuario accede a alguna de las páginas que integran nuestro sitio web, desde el servidor se recoge de modo automático información que no es de carácter personal (por ejemplo: el tipo de navegador, el sistema operativo empleado; el nombre del dominio del sitio web de origen; las páginas que se visitan y el tiempo que se emplea en cada una). Nuestro objetivo al estudiar el log del servidor es procesar dichos datos estadísticamente con intención de mejorar el contenido de nuestro sitio web.
  6. Algunas de las páginas del sitio web de Sakata Seed Ibérica SLU contienen enlaces a otros sitios web. Nuestra empresa no puede garantizar las políticas de privacidad de los responsables de los mismos.
  7. En cumplimiento del artículo 21 de la “Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico”, Sakata Seed Ibérica SLU no enviará por correo electrónico comunicaciones publicitarias que no hayan sido autorizadas por los usuarios. Cuando Sakata Seed Ibérica SLU disponga del consentimiento expreso del destinatario en recibir comunicación comercial mediante correo electrónico, la palabra “publicidad” aparecerá en el inicio del mensaje.